martes, 29 de diciembre de 2009

Año viejo y Año nuevo

Leo a Mafalda y me siento tan identificada con toda ella. Siempre admiré esta forma de decir las cosas que le imprimen a este personaje con tanto carácter que atrapa. Ella es genial, su creador es genial, simplemente me encanta.
Ya estamos sacando pañuelos en alto para despedir este año que se va. Algunos querrán que ya se vaya pronto, y es ¡¡¡increible como ha pasado de rápido!!! Otros sentirán nostalgia por los momentos vividos que fueron tan buenos, que no querrán desprenderse de ellos. Todo avanza, es parte de la vida, el ir caminando aunque sintamos que estamos detenidos; el tiempo, los días, los años van pasando, aunque no queramos, aunque cerremos los ojos deseando que nada continúe, o por el contrario, queremos abrir lo ojos y que todo ya haya pasado.
Siempre queremos que el año siguiente sea mejor, siempre estamos con la esperanza de mejorar, cambiar, hacer, renovar, replantear, etc. ya saben todo el discurso que viene en deseos. Y por qué no cambiar o desear que las cosas mejoren año a año ¿cierto? Pero, también me queda (al menos a mí) la sensación de que las cosas no cambian mucho, a veces nada, y pasamos el año y llegamos a su final, nuevamente con los mismo anhelos con los que lo comenzamos, aunque pocas cosas fueron mejores o mayores a las que se desearon. Parece que lo que importa, sin importar los resultados, es tener esperanza. La esperanza es la que nos da impulsos para seguir el ritmo de la vida misma con sus tiempos y destiempos.
Miramos el calendario de estos días y vemos como este año se va, un año en que tuvimos 365 días para vivir intensamente, se nos presenta otro con la misma cantidad de días para seguir viviendo, otro tiempo más de intensidad. La pregunta que me queda es ¿Viviré con intensidad y pasión este nuevo año que se me permite, o llegaré a la final, sintiendo que se fue sin que pudiera disfrutar ni la mitad de sus días?
Me quedo junto a Mafalda, diciéndole al nuevo año, que a
"Vos te va a ir mejor"!!!!
Es también mi deseo para ustedes y es lo que yo deseo en igual medida para mí.
QUE NOS VAYA MEJOR, AL MENOS INTENTEMOS CON TODA LA ESPERANZA POSIBLE, VIVIR CADA DÍA REGALADO CON LA MAYOR INTENSIDAD.
FELIZ 2010!!!

Anouna

9 comentarios:

Flor dijo...

QUE NOS VAYA MEJOR! ESO!!

FELIZ AÑO NUEVO QUERIDA!

BESOS,BESOS,BESOS BESO...BES...BE...BEIJINHOS!!

FLOR

Roque Soto dijo...

Besos y abrazos desde Galicia para acompañar el cambio de año. Alegría, salud y suerte y compañía de tus seres queridos en esos momentos dichosos.
Roque

Gala dijo...

Tienes mucha razón.
Es mejor no hacer planes ni esperar demasiadas cosas buenas, lo mejor es como tu dices vivir el año completo, sin dejar nada en los bolsillos y sobre todo con un rayo de esperanza.
Que nos vaya mejor.

Te deseo en este nuevo año exactamente eso "todo lo mejor"

Muchos besos

Belén Manrique Castaño dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN UN NUEVO AÑO PARA HACER LO QUE POR LA CARRERA, POR EL TRABAJO O NO SE PORQUE DEJAMOS EN EL TINTERO,UN NUEVO AÑO PARA COMPARTIR,UN NUEVO AÑO PARA DISFRUTAR DE LOS SERES QUE AMAMOS,UN NUEVO AÑO PARA VIBRAR AL DESCUBRIR LA BELLEZA DE LA VIDA Y LA NATURALEZA.
FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 20010

Chus dijo...

Hola:

Me parece bonito lo que cuentas. Te deseo un Feliz 2010 y que el año no pase en balde.

Que se cumplan tus sueños y que bailes mucho. También te deseo mucha salud.

Un abrazo. Chus

Luis Arturo Cerón dijo...

Nunca perder la esperanza eso es lo vital, retiene lo bueno, aprende y desecha lo malo, y a recibir este nuevo año de la mejor forma, levantemos las copas y brindemos por lo que nos ha dejado el año viejo y por lo que nos depare el que ya llega.

Un gran beso y el mayor abrazo para ti.

AAhhhh, Mafalda es genial.

Felipe Sérvulo dijo...

Te deseo un año 10.
Abrazos.

Ivan Lukman dijo...

Lo he dicho en otro blog, el Sr Quino ah dicho cosas tan siertas atravez de mafalda que hasta se pueden usar en los tiempos que corren.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Sandra Figueroa dijo...

Si amiga, la esperanza nos impulsa. Te deseo lo mejor en este Nuevo Año. Besos, cuidate mucho.